Nuestro programa Experto en Soluciones le da el respaldo que su conocimiento merece

Ceresit siempre ha estado presente y hoy queremos estar más cerca de ustedes.  El Programa Experto en Soluciones  busca brindarles  conocimiento, acompañamiento técnico continuo y respaldo en sus obras, con la posibilidad que, al cumplir con todo el proceso, ustedes se conviertan en aplicadores certificados de las tecnologías que suministramos al mercado.

Esta certificación, 100% avalada por nuestros ingenieros, es una excelente carta de presentación para demostrar su conocimiento en la aplicación de nuestros sistemas de impermeabilización, adhesivos y juntas.



El pasado mes de diciembre, tuvimos el honor de entregar los más recientes certificados del Programa Expertos en Soluciones a varias empresas a nivel nacional , fomentando el desarrollo técnico del gremio y aportando nuestra experiencia mundial en sus proyectos.

Esta certificación, sin lugar a duda, es una oportunidad para hacer crecer su negocio, para contar con el respaldo de una multinacional y, lo más importante, para estar a la vanguardia de los nuevos productos o tecnologías que se están desarrollando.



Incremente su participación en grandes proyectos, logre mayor número de contratos, pero ante todo, garantice su trabajo con productos de calidad y durabilidad. Con Ceresit Siempre Presente y su apoyo,  vamos a certificar a mucha más gente en Colombia.

Recomendados

Cinco megaproyectos en Bogotá y Madrid para darle al 2021 más progreso en la construcción

Tres grandes firmas (Amarilo, Bancolombia y Yellowstone) unen sus fuerzas y capacidades financieras para avanzar en cuatro proyectos de ciudadela residencial en Bogotá y una en Madrid, Cundinamarca.

Pattex High Tack, una solución más fuerte

Maestro, le presentamos Pattex High Tack, un adhesivo poderoso que, además de ofrecer un agarre de hasta 350 kg/m2, cuenta con beneficios únicos que mejoran la experiencia del consumidor al usar un adhesivo de montaje.