Se completa la Familia No Más Clavos con Pattex High Tack

Pattex es nuestra marca de adhesivos de montaje que le brinda soluciones efectivas y de gran calidad para todos sus proyectos. Con Pattex dígale adiós a los clavos y taladros, logrando acabados impecables y de larga duración.

El portafolio de los adhesivos de montaje que ofrece Pattex se ha diferenciado por su calidad, debido a la tecnología que estos proporcionan y las diferentes soluciones que brindan para los proyectos de las personas.

De esta manera, la marca, entre su objetivo de innovar y poder ofrecer más opciones al consumidor, desarrolló un adhesivo que brinda cualidades inigualables que lo diferencian de la competencia. Así, Pattex High Tack llega al mercado para ofrecer una mayor fuerza de agarre, soportando 350 kg/m2 y, además, contando con la tecnología más avanzada de los adhesivos de montaje.



Pattex High Tack es un adhesivo multimaterial que se puede usar tanto en superficies porosas como no porosas, es ideal para metales, piedra, cerámica, yeso, hormigón, corcho, etc. Además, se puede usar en interiores como exteriores, resiste temperaturas extremas y ofrece un excelente rendimiento en aplicaciones elásticas.

Cabe resaltar que cuenta con otras propiedades muy importantes, tales como: alta resistencia a la intemperie, a la humedad y a los rayos UV; se puede aplicar en superficies con humedad; cuenta con buena resistencia las vibraciones; es de agarre inmediato, y, además es pintable. De esta manera, nos encontramos al frente de un producto que promete obtener resultados de calidad y no presentar ningún problema durante su aplicación y su futuro funcionamiento.



Pattex le garantiza la calidad que requiere para sus trabajos. Si desea obtener resultados impecables y proyectos que hagan la diferencia, es momento de usar Pattex High Tack y disfrutar de todos sus beneficios . La revolución de los adhesivos de montaje busca facilitar la vida de los consumidores, así que lo invitamos a que se anime a usar este adhesivo que mejorará sus proyectos considerablemente.

Alejandro Castañeda
Marketing Interno ACC

Recomendados

Cinco megaproyectos en Bogotá y Madrid para darle al 2021 más progreso en la construcción

Tres grandes firmas (Amarilo, Bancolombia y Yellowstone) unen sus fuerzas y capacidades financieras para avanzar en cuatro proyectos de ciudadela residencial en Bogotá y una en Madrid, Cundinamarca.

Pattex High Tack, una solución más fuerte

Maestro, le presentamos Pattex High Tack, un adhesivo poderoso que, además de ofrecer un agarre de hasta 350 kg/m2, cuenta con beneficios únicos que mejoran la experiencia del consumidor al usar un adhesivo de montaje.