Pattex Crystal, una solución transparente

Pattex es nuestra marca de adhesivos de montaje que le brinda soluciones efectivas y de gran calidad para todos sus proyectos. Con Pattex dígale adiós a los clavos y taladros, logrando acabados impecables y de larga duración. Actualmente, nuestra oferta de productos contaba con las opciones en blanco las cuales se usan principalmente para el montaje de zócalos, plafones de yeso, paneles decorativos, encimeras, molduras entre otros.



Ahora llega Pattex NMC Crystal adhesivo y sellador que viene a completar la familia de No Más Clavos. Pattex Crystal es ideal para realizar trabajos impecables y sin dejar rastro, lo cual siempre es un reto en cualquier instalación, ya que al usar herramientas como taladros, martillos y clavos se tiene el riesgo de dejar marcas que no son deseadas. Por eso Pattex NMC Crystal es la solución perfecta para realizar trabajos profesionales e impecables que serán muy valorados por su cliente.

Hoy queremos que conozca el Pattex Crystal y que lo incluya dentro de los productos que le ayudan a garantizar un excelente trabajo, ya que este adhesivo transparente multiusos y multimaterial, con fórmula Crystal, ofrece un agarre de hasta 350 kg/m2 mientras garantiza uniones resistentes tanto para superficies porosas como no porosas, y puede ser utilizado para aplicaciones de interiores y exteriores, gracias a su resistencia a temperaturas extremas y rayos UV.

Dentro de sus múltiples aplicaciones puede usarlo para pegar materiales como vidrio, metal, espejos, plástico, madera, ladrillo, cerámica y azulejos. Su versatilidad también se demuestra en su poder de pegado en húmedo, de relleno y flexibilidad que evita que se contraiga con los cambios de temperatura. Por esta razón, es un producto ideal para esas aplicaciones donde la estética y desempeño cobran una gran importancia.

Su poder y acabado transparente permiten realizar uniones de vidrios, repisas, espejos, encimeras, paneles decorativos, y también para reparar y montar muebles, tanto en interiores como exteriores.



Pattex le da el poder de pegar sin taladrar y ahora sin dejar rastros. Con Pattex NMC Crystal sus trabajos serán recordados por ser impecables y de alta calidad. Es momento de dejar atrás todas esas herramientas que dificultan el trabajo, es momento de tener el poder de sus trabajos con Pattex. ¡Anímese a usarlo!

Alejandro Castañeda
Marketing Interno ACC

Recomendados

Cinco megaproyectos en Bogotá y Madrid para darle al 2021 más progreso en la construcción

Tres grandes firmas (Amarilo, Bancolombia y Yellowstone) unen sus fuerzas y capacidades financieras para avanzar en cuatro proyectos de ciudadela residencial en Bogotá y una en Madrid, Cundinamarca.

Pattex High Tack, una solución más fuerte

Maestro, le presentamos Pattex High Tack, un adhesivo poderoso que, además de ofrecer un agarre de hasta 350 kg/m2, cuenta con beneficios únicos que mejoran la experiencia del consumidor al usar un adhesivo de montaje.