Pattex Click & Fix llega para pegar duro

Hay reparaciones y proyectos que siempre han estado en la lista de espera de los hogares, ya que requieren tener conocimientos específicos para poder manejar las herramientas adecuadas o muchas veces todo el proceso que implica hacer una reparación, remodelación o decoración es un factor que causa que se sigan postergando. Lo anterior es un problema constante para muchas personas y al momento de hacer actividades que requieran una técnica de instalación especial prefieren buscar a un conocido o a un profesional que tenga este tipo de conocimientos.



Actualmente, en el mercado hay bastantes alternativas que no requieren el uso de herramientas y se enfocan en aquellas personas que precisan de una solución sencilla, eficaz y sin complicaciones, pero la verdad es que estas alternativas no satisfacen completamente las necesidades del consumidor porque tienen muchas limitantes.

Entonces, ¿cuáles son las limitantes que los consumidores encuentran? En el caso de los adhesivos de montaje el principal problema es la capacidad de pegar cualquier material y asegurar que se obtengan  resultados rápidos sin necesidad de preocuparse porque en el futuro se dañen las instalaciones que se realizaron o se desarme un material que se pegó. Por esta razón, Henkel trae al mercado colombiano un adhesivo de montaje que busca romper los esquemas tradicionales y facilitar la vida de las personas en  el desarrollo de sus proyectos.

¡Pattex Click & Fix llega al mercado como la solución a todos los problemas que siempre se tienen cuando se busca hacer un proyecto de montaje en el hogar!

Pattex Click & Fix es el adhesivo de montaje que llega para decirle adiós a las pistolas de calafateo gracias a su innovadora presentación en tubo con dosificador que trae un contador que permite ver cuántas aplicaciones quedan de las 20 que ofrece. Adicionalmente, permite instalar desde toalleros hasta repisas, vidrios, espejos y objetos de decoración, de manera rápida y efectiva sin importar el tipo de material.



¡Hágalo usted mismo!, porque ya no hay excusas para que esos proyectos que llevan esperando sigan siendo postergados, Pattex Click & Fix es la solución perfecta para que todos se atrevan a experimentar y trabajar en los proyectos del hogar de manera sencilla, rápida y sin complicaciones.

Alejandro Castañeda
Marketing Intern

Recomendados

Cinco megaproyectos en Bogotá y Madrid para darle al 2021 más progreso en la construcción

Tres grandes firmas (Amarilo, Bancolombia y Yellowstone) unen sus fuerzas y capacidades financieras para avanzar en cuatro proyectos de ciudadela residencial en Bogotá y una en Madrid, Cundinamarca.

Pattex High Tack, una solución más fuerte

Maestro, le presentamos Pattex High Tack, un adhesivo poderoso que, además de ofrecer un agarre de hasta 350 kg/m2, cuenta con beneficios únicos que mejoran la experiencia del consumidor al usar un adhesivo de montaje.