CERESIT IMPACTA EN EXPOCONSTRUCCIÓN 2019

Con su innovación y tecnología alemana Ceresit sorprendió a la industria de la construcción en la feria más grande del sector en el país, Expoconstrucción y Expodiseño 2019, el evento donde se reúne lo mejor del medio.

Su impactante participación en este evento, hizo que los asistentes no solo conocieran su amplio portafolio en adhesivos, sistemas de impermeabilización, entre otros, sino que disfrutaron de pruebas de producto que sin duda dejaron ver la calidad que garantiza los productos y las insuperables ventajas que se adquieren en su utilización.

Este evento fue la vitrina para que los profesionales conocieran nuestras nuevas alternativas, que además de ser diferenciadoras e innovadoras serán eficientes para dar solución a los problemas puntuales de sus proyectos, además disfrutaron de forma interactiva nuestra línea de impermeabilizantes y adhesivos, de esta manera lograron comprobar la facilidad y por supuesto la garantía y ventajas que les ofrecemos como marca.

Así mismo no solo ratificamos que nuestra calidad es la mayor de las garantías, sino que ofrecemos a los profesionales de la construcción soluciones prácticas, fáciles y efectivas para lograr mejores resultados.

Recomendados

Cinco megaproyectos en Bogotá y Madrid para darle al 2021 más progreso en la construcción

Tres grandes firmas (Amarilo, Bancolombia y Yellowstone) unen sus fuerzas y capacidades financieras para avanzar en cuatro proyectos de ciudadela residencial en Bogotá y una en Madrid, Cundinamarca.

Pattex High Tack, una solución más fuerte

Maestro, le presentamos Pattex High Tack, un adhesivo poderoso que, además de ofrecer un agarre de hasta 350 kg/m2, cuenta con beneficios únicos que mejoran la experiencia del consumidor al usar un adhesivo de montaje.