banner2
¡Vamos por un año increíble!

Para el equipo de Ceresit es de gran satisfacción y orgullo haber cerrado el 2019 con mucho éxito, tras un año en el que se llevaron a cabo proyectos que beneficiaron tanto el crecimiento de la compañía como el de todos nuestros colaboradores, podemos afirmar que “Lo logramos”, hicimos del 2019 un año memorable en todos los sentidos, un esfuerzo a lo largo del año que vale la pena reconocer ya que a través de todas nuestras acciones demostramos que hoy, mañana y espero que nunca, nada nos quedará grande. Los retos no se miden por las dificultades que conllevan sino por la valentía y grandeza de los luchadores de batalla.

De esta manera, damos la bienvenida al 2020, este será un año de grandes desafíos, expectativas y sueños por cumplir, que buscarán siempre la mejora continua de cada uno de nuestros procesos y brindará sinergia en nuestros equipos de trabajo. El compromiso y la dedicación del gran equipo que conforma la familia Ceresit hará de este año que apenas comienza sea realmente bueno, porque sin ustedes y su apoyo incondicional con la marca nunca sería posible. Henkel más que una empresa es nuestro segundo hogar, no solo profesionalmente, sino emocional; ya que ha visto como nos hemos caído y nos hemos vuelto a levantar; como en ocasiones hemos llorado y como nos reímos todos los días; como hemos hecho lazos de amistad muy fuertes; y es por eso que Henkel significa para nosotros, un conjunto de valores, cultura y trabajo en equipo muy valioso. Gracias por siempre creer firmemente en Ceresit, y siempre contar con que estaremos a la disposición de todos los interesados, las puertas de Henkel estarán abiertas siempre que lo necesiten.

Confío rotundamente que este 2020 rentabilizaremos nuestras acciones en pro de la marca y de nuestro crecimiento personal, pero es importante recordar que no existen límites, y que los limites siempre los ponemos nosotros mismos… Sabemos que esto no será fácil, pero sé que el equipo tiene todas las herramientas para ganar, y no solo por lo afortunados que somos de tener marcas, tecnologías y que contamos con presencia a nivel mundial, sino porque sabemos que la clave está en elegir correctamente la estrategia y el equipo que la lidera, rentabilizar las acciones de este 2020 marcará la diferencia para Ceresit y todos nosotros. ¡Vamos por un año increíble!

Mariana Celis Bley

Analista de Mercadeo Henkel – Adhesivos de Construcción

Recomendados

Cinco megaproyectos en Bogotá y Madrid para darle al 2021 más progreso en la construcción

Tres grandes firmas (Amarilo, Bancolombia y Yellowstone) unen sus fuerzas y capacidades financieras para avanzar en cuatro proyectos de ciudadela residencial en Bogotá y una en Madrid, Cundinamarca.

Pattex High Tack, una solución más fuerte

Maestro, le presentamos Pattex High Tack, un adhesivo poderoso que, además de ofrecer un agarre de hasta 350 kg/m2, cuenta con beneficios únicos que mejoran la experiencia del consumidor al usar un adhesivo de montaje.